Mostrando entradas con la etiqueta Seguridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Seguridad. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de enero de 2013

¿El navegador del futuro?

Iron es un navegador basado en Chromium. Es de código abierto, con licencia BSD, desarrollado por SRware, empresa Alemana.
El usuario de Iron puede utilizar un navegador con similares características que Chrome sin preocuparse por la privacidad y seguridad.

Que cosas lo hacen diferente (algunas):

  • ID de instalación: envío de identificación a Google luego de la instalación y primer uso.
  • Sugerencias: sugerencias automáticas en la barra de direcciones.
  • Reporte de errores: envío de información a Google acerca de errores.
  • Seguimiento RLZ: envía datos a Google cada 24 hs.
  • DNS pre-fetching: potencialmente puede ser usado por spammers.

Fuentes:
http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php
http://en.wikipedia.org/wiki/SRWare_Iron