Mostrando entradas con la etiqueta Running. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Running. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de julio de 2013

Maratón Internacional a la Bandera - Rosario 2013



Recorrer esos 42,195 Km que se desarrollaron por distintos lugares hermosos de la ciudad llenos de gente linda alentando y viviendo un domingo a pleno sol el pasado 30 de junio, fue un gran regalo y una experiencia personal extraordinaria.

Tuve la suerte de correr acompañado de dos amigos que fueron determinantes en los momentos mas complicados, donde el físico te abandona y la mente te pide parar.
Los últimos 4km fue donde me alentaron para seguir adelante, los corrí con el corazón, porque la contractura en el gemelo derecho y el dolor en el ligamento externo de esa rodilla, viejas lesiones de corredor, me estaban matando.

Gracias a mi esposa y a mis hijos por el aguante y la paciencia durante estos 10 meses de entrenamiento, y a mi viejo por su compañía en los entrenamientos de fondo.

Objetivo cumplido, ahora a recuperarse ...

domingo, 26 de mayo de 2013

Fondo 30 km

Siguiendo con mi entrenamiento amateur casero preparatorio para correr un maratón, hoy tocaba correr a un ritmo tranquilo, un fondo de 3 hs, faltando 5 semanas para la maratón de Rosario.
El anterior fondo para ese tiempo había hecho una distancia de 25 km, pero a un ritmo muy tranquilo con 152 de fcm.
Bueno el fondo que salio hoy al final fue de 29,5 km en 3h5m a 162 fcm.
La idea desde el comienzo fue de correr a ritmo de carrera, el cual pretendo que sea de 6m30s/km bien de principiante como uno.
Quedaron las piernas cansadas, pero hay buenas sensaciones para la maratón que se viene...
La pase muy bien con la compañía de mi papa y mi hermano, son geniales.
Y como siempre gracias a mi esposa que me banca!